jueves, 15 de octubre de 2009

PARA MEJORAR COMPARAR PRIMERO







Para poder comparar, criticar, mejorar siempre hay que verse de nuevo. ocas levantás "a la ola" o arriás a la "mariquita el úlimo" recuerdo yo este año en Linares, todo es muy mejorable claro está, pero amigo Arimatea, permíteme que te diga que en Sevilla se ven muchas cantadas también ¿¿ehn??

2 comentarios:

Arimatea dijo...

Lo de las levantás a la ola y las arriás no lo deciapor nosotros Agus, sino por otras hermandades de Linares que si lo hacen, y encima te dicen que no se puede hacer mejor "porque eso es lo que hay" o que "si lo hacen de maravilla!!! tu lo que pasa que no sabes de esto muchacho", y eso me pone de los nervios. Daria nombres de hermandades, pero no lo hago para que nadie se sienta ofendido, pero el que se sienta por aludido sabra por que es, que recapacite y lo intente mejorar, que ya esta bien de tener una Semana Santa de pueblecico sólo porque a la gente le gustan los pasos en temporada y salen de cotaleros para lucirse y hacerse el machote.

Como ejemplo de un video que vimos de una carrera oficial de cierto año y de cierta hermandad del juves, que tiró literalmente el paso al suelo al acabar la marcha, y mientras muchos se descojonaban, tu y yo no echabamos las manos a la cabeza. Por eso le decia a volverse que no hace falta que venga nadie de Sevilla a eso, que en linares ya hay muchos con master especializados en hacerlo mal a posta.

Unknown dijo...

Bueno, dejemos que los demás hagan lo que consideren oportuno. En mis entradas intento analizar la cosa para que vayamos cada día a más, trabajar mejor las cosa y sentirnos todo lo bien que nos sentimos con nuestro trabajo. Los demás que hagan lo que quieran. No merece la pena discutir con nadie.

Nosotros tenemos que hacerlo mejor cada dia