miércoles, 10 de febrero de 2010

LOS ARTISTAS QUE SE NOS VAN (foto Pasion en Sevilla)



Esta es la nueva túnica para la Hermandad de San José Obrero que ha realizado el bordados y amigo Mariano Martín Sanonja.

Que oportunidades como contar con este bordador para nuestros proyectos se nos vayan de las manos por dejadez, desidia y desinterés a mi personalmente (recuerdo que este blog es personal y en el que digo lo que pienso y como lo pienso) me quema la sangre. Que tengamos que seguir sufriendo el calvario con el amigo PPG y no podamos o queramos contar con artistas de esta índole en los que muchas hermandades de Sevilla, nuestro espejo, depositan su confianza como los Panaderos, San Benito, La Paz.... etc, etc incluso para vestir a sus Dolorosas me parece de poco inteligentes.

Juzguen ustedes mismos y piensen por ustedes mismos....

Más fotos en www.pasionensevilla.tv

2 comentarios:

Jaime Galán dijo...

Pues si no es del género tonto, poco nos ha faltado si...precisamente de este tema estube hablando con Rafa en Sevilla la semana pasada,en fin, no digo nada que luego ya se sabe...

R. Ríos dijo...

No coment. El tiempo es el único que quita y dá razones, y a la larga nos lo está dando. Pero como suele decirse, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Porque PPG será muy barato, pero na más que en disgustos, lleváis acumulao un carro. ¡¡Así está la pobre de tu madre en los huesos!!