jueves, 13 de mayo de 2010

LLEGANDO DESDE TRIANA...



Todo este Viernes Santo era nuevo para mi, y todo era nuevo tambien para la criatura, hija de nuestros amigos Toni y Mª Dolores y ahijada de mi mujer, que tengo entre mis brazos vestida de "rabanito" que estaba para comérsela.

Muchas, muchas son las alegrías que un costalero se lleva en su transcurrir, pero una gran alegría es salirte en un relevo, y andando un poco encontrarte, entre la bulla que espera al "jorobaito" a tu gente acompañando la soledad de tu mujer en días de trabajo de costalero.

Esta foto, sin duda, es de mis preferidas de esta Semana Santa 2010

4 comentarios:

Anás dijo...

Aclaremos dos cosas Señor Agustin!!

1. su Señora no sé si estaba siendo acompañada, o me estaba haciendo compañía a mi. jejejejeje! (yo tb estoy sola en Semana Santa)

2. La niña se vistió días antes de otra Hdad. Vamos! de la de su madre que es la que le está inculcando ciertas cositas (todo sea aclarado, el padre por motivos obvios, no puede), y al día siguiente de otra Hdad.

Me alegra que esta sea una de tus fotos preferidas de la Semana Santa de este año, la mía es una de mi hija con la Borriquita detrás (aunque no sé pq motivo, aún no la he visto. jajajajajaja)

Coronacion dijo...

que arte tienes jajajajaa habe si eachamos mas charlas como las de anoche jajaja !!!!!!!VIVA LA HERMANDAD DE CUENCA!!!!!!!!! buen me alegra mucho verte conteto con la hermandad mas antigua de triana

Escrito por Martin A.M.

Volverse!!!! dijo...

Chaval, ¿Tu eres de Triana?¿No?

Agustin dijo...

Po claro!!! La gente de Triana nace donde quiere!!!!