viernes, 3 de septiembre de 2010

CALENTANDO MOTORES





PAsada la feria tenemos que ir pensando en calentar motores, y a base de bien, hay que mejorar y lo principal para eso es analizarse.

Un grupo de hermanos nos hemos ocupado rescatar de intenné y actualmente montar un dvd de la hermandad al completo con chicotás, marchas etc, etc, para recordar y analizar el pasado Jueves Santo.

Nos gustaría poder "presentarlo en una próxima reunión de costaleros conjunta del Señor y el Palio, percedida, por qué no, con una comida de hermanos preparada por nosotros, sufragada por nosotros y disfrutada por nosotros, todo es organizarse.

Como más de uno querréis copia, que yo lo sé, no creo que vendamos el DVD pero sí nos gustaría que al menos se aportara el material para grabarlo, ya que al ser rescatado de intenné no podemos venderlo.

A ver qué os parece, ¿vamos poniéndole fechas? propongo el 16 de octubre..... hala, a opinar

10 comentarios:

Jaime Galán dijo...

Yo me comprometo a tenerlo montado para esa fecha, por mi no hay problema.

Además si me pasais fotos de ensayos y del jueves santo también puedo incluirlas en el DvD.

Arcos dijo...

por mi perfecto lo que mas me gsuta que sea conjunta. costaleros del rosario

Coronacion dijo...

pues me parece muy bien yo me apunto con mi respectivo DVD pa que me lo grabe mi primo jajajajaja , también recordar que la banda sacara uno en Navidad o a principios de año en el que también hay cosas del Jueves Santo
Martin

Alvaro dijo...

enga vamo alla la fecha es buena yo por mi ya podei conta conmigo

ENTREVARALES dijo...

Tengo unas fotos interesantes del último ensayo con el techo de palio montado;andaba lesionado y aproveché bien el tiempo.
Recordárme que si no se me olvidará!!jajaja

sebas dijo...

P'Alante con la fecha, al trabajo por derecho.
Me apunto al DvD.

Joaquín dijo...

Yo me comprometo a hacer una paellita si quiere el personal.

R. Ríos dijo...

¿Y no podría ser el finde del 1`0 que hay puente largo, sale la Virgen de Linarejos y así podría acompañaros?

Unknown dijo...

1.- La paellita ok, pero ¿Por qué siempre comemos arroz? Alguien sabe hacer un potaje de garbanzos, una canne con tomate, un menudo.... no se, algo que no sea arroz. Que conste que apoyo la iniciativa de Joaquin, pero si ofrecemos otra cosa que no sea arroz bien ¿no?. Por favor, una pipirrana con sus agujetas del Prendimiento, unas viandas varias, una ensalada de tomate del Flores, unas tortillas... y si queréis también hacemos el arroz.

Yo propongo llevar cosas de comer todos, y poner un porreteo pa las bebidas y el arroz, en caso de hacerse.

Haría falta, para disfrutarlo en condiciones, un proyector y un portátil o el dvd enganchao nos da mucha más calidad y no hay que darse codazos para ver el dvd.

2.- La fecha la que queráis, pero resulta que en el puente largao, Rafa, la gente intenta una escapaita, por lo que puedes verte con cuatro y el portero en la nave. Yo creo que el 16, fecha a la que todo el mundo está respondiendo, está bien. Si queréis cambiarlo hacerlo, pero muchos, entre los que me encuantro, no podremos asistir

m.angeles dijo...

yo tb me apunto el 16 me viene bien!!!y me pido llevar la carne con tomate!!jjejej para cualquier cosa para ayudar a preparar o lo q sea me llamas Tin.