lunes, 18 de octubre de 2010

EXTRAORDINARIA DE LA MERCED 2010




Para muestra un botón de lo ocurrido el pasado sábado. Para empezar dar las gracias a Toni Ariza por contar conmigo para este evento, y continuar dando las gracias a Manolo Barragán y Sergio Mauriño por comprender y ayudarme, al igual que Toni, claro está, en mi cortísima experiencia en estas lides.

Por supuesto felicitar al grupo de jabatos costaleros que pasearon como se merecía a la Virgen de la Merced 62 años después.

8 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Enhorabuena por tu debut como contraguía de la Sra de la Merced. Espero que todo saliera de lujo.
Un saludo.

José Garrido Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Migue C.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jesús alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que siiii, que vaaaale. Para vuestra tranquilidad resulta que "mi gente de Sevilla" ha entendido la situación perfectamente y no me van a echasr, al menos por esto, de ningun sitio en Sevilla, ni me han retirado el saludo, ni me han borrado de nada....

Que siiiii, que os alegra, o al menos lo parece, que haya pasado esto, y yo solo digo que a mi me entristece la situación, y nada más.

No voy a hablar públicamente mal ni de Jaime ni de nadie, si es lo que estáis buscando.

Luis Migue C.M dijo...

En mi caso... para nada quiero que hables mal de nadie.
Pero yo, te he querido expresar mi opinión. Nada mas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí, he decidido borrar todos los comentarios ofensivos, o al menos que yo creo ofensivos, de esta entrada, así como he decidido no publicar el comentario de Jaime para no crear más polémica.

Lo que tenga Jaime o quien sea que arreglar conmigo o con la cuadrilla del Rosario lo tiene que hacer personalmente, pero este blog no servirá ni para reprochar ni echar nada en cara a nadie, ni por supuesto para insultarse. Para eso os vais a Tele 5 y os hartáis