jueves, 7 de octubre de 2010

¡¡¡FELICIDADES!!!



Pues si, ya está aqui de nuevo. La Madre de Dios que se llama Rosario y vive en San Agustín ha bajado hoy del cielo para ver a sus hijos, a que la mimen, a que la besen, a que le pidan, a que le den las gracias, a que le lloren, a que la vean y a vernos.

A urgarnos dentro del alma como solo una madre sabe hacerlo, a que nos sentemos (los que podáis disfrutar de Ella hoy personalmente) un rato a hablar con Ella, porque Ella es así.

La rotundidad de la Virgen del Rosario en su capilla el día de su besamanos es un anhelo que "los de fuera" tenemos cada cuatro o cinco años y que podemos disfrutar solo durante tres, porque cuando su día coincide entre semana nos obliga a "hablar con la Madre por teléfono.

Este año Ella me ha regalado un trocito de felicidad a través de una página de su boletín que es el de la hermandad. Cuando uno lee cosas como el muñidor se siente más que abrumado, ni siquiera creo que merezca tal escrito, pero a uno le gusta sentirse querido, a todos nos gusta sentirnos queridos, así que Gracias al Muñidor por tan bellas palabras y a la Virgen por prestarme un trocito de su octubre.

Si Dios quiere la disfrutaré el 31 cuando salga a inundar de Amor y Fe las calles de su barrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, hijos del Rosario!!!.

Después de tantas mudanzas... ¡¡a saber quién estará leyendo mi boletín!!. Pero tú te has perdido una cosita....

Hoy es el día grande de la Señora pero el instante más entrañable del año para mí y para muchos hermanos nuestros se produce el día 6 por la noche.

Nervios y risa floja durante la espera hasta que salen el vestidor y las camareras del zaguán de Cáritas, miran cómo va el montaje con parsimonia, preguntan si vamos a cenar ya recreándose en la expectación..."Ah, bueno,...Ya está".

Son ya las 11 de la mañana del 7 y todavía se me hace un nudo en la garganta y se me empaña la vista al recordarlo, ¡¡qué cinco minutos delante de Ella, solos los dos en el mundo y en apenas 4m2!!

Cómo pasan por la mente a velocidad de vértigo las vivencias de toda la vida, cómo hipnotiza su mirada hasta tal punto que no se es capaz de ver ni lo que estrena ni lo que repite, ni cómo le queda ésto o aquello.

Cómo se eriza el vello y por momentos aparenta girar el semblante, mirarte y sonreir.

Ni siquiera esta mañana temprano al llevarte a mi hijo con sus flores; ya eras de los todos, en tu finísimo altar y a pesar de haber bajado a tierra hay que compartirte.

Bendito zaguán que transforma en carne la madera y en Madre a una Reina.

Hoy empieza el curso, Madre, vendrán misas, ensayos, reuniones, salidas, casetas,....sólo queda un año de morralla para repetir esos cinco minutos y volver a estar solos tú y yo.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!


AAC