martes, 2 de noviembre de 2010

UN RETO... UNA ILUSIÓN

Puede que algunos de los asiduos visitantes a este blog estuvieran esperando desde hace días una estrada de este tipo, o esta entrada en concreto.

Por si alguien no lo sabe, desde hace unos días tengo el honor y la responsabilidad de mandar el Pasocristo de la Hermandad de las Siete Palabras (Estudiantes) de Linares.

No voy a detenerme en cómo fue lahistoria de esta elección, pero sí lo voy a hacer en que es un proyecto que, tras asignárseme, he considerado oportuno compartir con mi hermano Alejandro, al que siempre trato y considero mi alter ego en muchas cosas de la vida, y cómo no en los pasos, en quien confío ciegamente y con quien compartoo intenciones y gustos a la hora de andar los pasos.

El estilo del Pasocristo del Señor de la Buena Muerte estará marcado por un fuerte clasicismo, o así lo entendemos nosotros, andará de frente, siempre de frente, de forma clásica y elegante, como corresponde a un Cristo muerto.

El día 13 de este mes de noviembre tendremos la primera de las tres reuniones preparatorias para este reto que se nos pone delante, no solo a capataces, sino a la hermandad, cuadrilla, hermanos etc, siendo las siguientes el 27 de noviembre y el 11 de diciembre. Comenzanod todas a las 17:00 h. en la nueva casa de hermandad de las Siete Palabras.

Queremos conseguir una cuadrilla para este paso de Cristo, costaleros comprometidos con este paso, que aseguren y se impliquen en la salida del miércoles santo y años venideros, que se encuantren cómodos y agusto en un ambiente agradable y familiar, que estén dispuestos a disfrutar con un crucificado, a pasearlo por Linares y a trabajar por derecho, de frente y como entendemos que deben hacerse las cosas.

Gracias a la Hermandad por confiar en nosotros, solo esperamos que quien quiera se anime a formar parte de este bello e ilusionante proyecto para engrandecer nuestra Semana Santa.

Un apunte de por dónde vemos nosotros que eben ir los tiros.....

6 comentarios:

Volverse!!!! dijo...

Ya sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites.
Un abrazo

Coronacion dijo...

Vamos ahí los tíos ya veras como todo sale bien
Un abrazo petardo tu primo Martin

Agustin dijo...

Gracias Primo por los ánimos, y gracias Volverse!!! por la ayuda, falta me va a hacer, desde luego

Jaime Galán dijo...

Enhorabuena Agustín, espero sinceramente que la cosa salga muy bien, falta le hacía a esta hermandad un cambio que espero tú sepas darselo.

Suerte y al toro¡¡

José Carlos dijo...

Enhorabuena Agustín!!! no me cabe la menor duda que será un grandísimo capataz.

P.D: Si en algo puedo ayudar no dudes en contar conmigo ( para la salida no puedo, me cachís)

Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/