lunes, 16 de mayo de 2011

DE TOLERANTES Y ESO....



Pues si señores, la cosa, para los que sabemos un poquitín, solo un poquitín de historia se pone cada vez más fea.

Resulta que hay unos señores que se llaman a si mismos "de izquierdas" y sacan pecho y se hartan de predicar acerca de la libertad, la tolerancia, el libre pensamiento, la libertad de expresión en cualquiera de sus facetas y tal y pascual.

Y resulta que hay en España (como la había a principios de los años 30 del pasado siglo) una serie de señores que van con sus rastas y comidos de mierda por las calles, diciendo que son hippies y que abogan por el buen rollo, el respeto, y todas esas cosas que dicen los que levantan el puño cerradito y van y hacen esto.

Ellos, los que abogan por el librepensamiento y la libertad son los que atacan directamente a esta expresión de la Fé, elegida libremente por el cómputo total de los que iban en la susodicha procesión.

La falta de respeto y la brutalidad moral de estas imágenes no hace sino exasperar a gente como el que les habla.

Resulta que me tengo que tragar día si y día también las paparruchadas acerca de la libertad que señores como estos se hartan de decir, me tengo que tragar a una horda de señoras y señores que predican a voz en grito que son homosexuales y no passsa nada, porque hay que ser tolerante, tanto que se les asigna en ciertos ayuntamientos el mismo dinero que a las cofradías.

Resulta que me tengo que comer conciertitos progres en la Alameda de Hércules casi todos los fines de semana, y no passssa nada.

Resulta que hay que ver en cada manifestación con tinte izquierdoso la banderita tan preconstitucional como la del pollo, con la barrita de abajo morada.

Y además hay que ver cosas como esta. Sin que pasen cosas como en el 32, es decir, que los señores de la procesión se lien a galletas.

Pues a lo mejor a alguno de los capullos niñatos que había por alli lo que les hace falta para que aprendan a respetar las cosas de los demás es eso, un par de galletas. ¿Quién se las da? lo tengo muy claro, la fuerza de orden público, presente en el video y que no hace nada cuando estos señores están claramente alterando el mismo, pero claro ¿quién les paga? precisamente una piara de cerdos con corbata y tintes preconstitucionales deseosos de borrar del mapa de España todo lo que huela a religión, mientras que no sea la de nuestros queridisimos acogidos inmigrantes de los países árabes, la religión budista profesada por la casi totalidad de los chinos o vaya usted a saber qué religión rara y progre nos encontraremos por ahí.

Este país, como siga así, volverá a abrir, gracias a los señores de la izquierda, cuyo retrógrado discurso habla de rencores y derechones, heridas ya cerradas y que esta generación estaba llamada a olvidar y superar.

Pero no, resulta que actos como este, en el que la Virgen tiene que pasar corriendo, se pueden convertir en algo "de moda" en ciudades donde la tradición religiosa es más que comprobada.

Para que te respeten hay que saber respetar a los demás, porque esto puede traer males mayores que nuestros abuelos (generación ya enterrada) vivió con horror y recordaba con miedo cada día de su vida.

¿Fascistas? no se yo quien es más fascista, juzguen ustedes.

3 comentarios:

JDH dijo...

Trabajo fijo con esas pintas.... josu que asco de gente¡¡

La pena es que no saben ni lo que dicen o hacen.

Rosario dijo...

Amén. Vaya una panda de jili... Esto es una regresión en todos los sentidos a esos tiempos que nadie quiere recordad. No se cuando esta gentuza van a tener su merecido, Así nos va es este país... Un saludo

Arcos dijo...

vaya pais de meirda gobernado por permitelotodo. empiezo a pensar que en esto empezamso a tener un poco de culpa nosotros por no hacer nada. como pasa en los toros cuando se han dado cuenta ha sido tarde como por ejemplo en BCN