jueves, 30 de junio de 2011

¿POR QUÉ NO...?







Pues si, ¿Por qué no?, creo, al igual que otro grupo de hermanos, que al igualq ue hay un Rosario de la Aurora con la Señor del Rosario, en Cuaresma debería haber, o deberíamos rendir culto de esta manera al Señor del Prendimiento, sin banda, como en los videos, pero sí con un cuarteto de Cámara, un viernes de Cuaresma, o un sábado, para que la afluencia de hermanos sea mayor.

Creo, sinceramente que este tipo de actos piadosos son los que unen más todavía a la hermandad

7 comentarios:

Coronacion dijo...

Si bueno , que salga todo lo que tu quieras pero que no salga con un cuarteto de camara, por que sinceramente no le pega nada ni que fueramos una Hermandad Mustia o de Silencio , a mi personalmente no me gusta.

Unknown dijo...

Hombre primo, para un Via- Crucis no le vamos a poner la banda de CC y TT, ¿no?, además con el cuarteto ya ha en otros Via-Crucis y queda espectacular ver a tu Cristo en la penumbra de las velas sonando los pitos del Silencio.

Coronacion dijo...

No se es logico que para un via -crucis no va a ir la banda pero lo otro no se no lo veo , luego alomejor es un pepino pero?

Juan Pedro dijo...

amen agustin, martin en un ejercicio del via crucis la musica de capilla le va a cualquier cristo.
por cierto curioso el andar de las andas con la banda. como se crece y se mejora, en el siguiente via crucis que se realizo que yo recuerde ya no se ando de esta forma.

Coronacion dijo...

Que ya lo se Lendinez que se pone musica de Capilla en los via-crucis , pero que no me gusta . pasa algo por eso

GMuñozPhoto dijo...

yo os digo una cosa, queridos hermanos en Cristo, en el minuto 11, en la puerta de la antigua Agrupàción de Cofradías, aparece un personaje que luce una cabellera como si de un sandokán se tratara, y que hoy por hoy, nos dice : HERMANO; QUIERE AGUA?

el tiempo, inexorable, pasa para todos, qué mas da un cuarteto de camara que una sinfonica que un cuarteto de carnaval, lo imprtante es que cuando pase el tiempo, nos acordemos.

ea, a mejorarse de la caló

septimo de caballeria dijo...

solamente quiero felicitarte por este reportaje.
esto es hermandad.

por cierto en el tema de musica , para los entendidos de ello, a mi con poder pasear al soberano por las calles de linares me conformo.