viernes, 8 de julio de 2011

DE NUEVO A LA CARGA

Hoy me quiero acordar de mis amigos y hermanos de la novena trabajadera. Hablamos siempre mucho de nuestros ensayos, de los costaleros, de los pasos... pero sin ellos detrás nada tiene sentido, sin sus sones el Soberano de Linares no tendría su sello tan particularísimo, sin ellos nosería realidad este tandem todavía en creación pero que ha dado ya parte de sus sabrososo frutos.

Ene stos días en los que el calor aprieta, en los que muchos soñamos ya con las chicotás de 2012, ellos empiezan de neuvo su trabajo, que culminaran solo si ÉL quiere el próximo abril de 2012.

Quedan muchos días, muchas horas, muchos momentos de ensayo, muchoas dimes y diretes, muchas buenos y malos momentos, y sobre todo, esa losa que todas las bandas llevan sobre sí y es el reconocimiento al trabajo de casi un año entero.

Vaya desde aqui mi admiración por vosotros, mi apoyo sincero aunque solo sea en "alma" ya que por la distancia no puedo ir a veros ensayar.

Quiero daros las gracias por vuestro abnegado trabajo, por vuestro esfuerzo, pero sobre todo por vuestra música, que hace que un grupo de locos como yo estemos más cerca del cielo en la bodega de Dios.

3 comentarios:

costalero del maestro dijo...

En primer lugar hacia tiempo k no me conectaba xk he estado de vacaciones, y he visto insultos hacia mi persona en un foro de la semana santa de linares segun me han dicho mis compañeros de trabajadera, espero k rectifikes y pidas perdon xk eso es un atentado hacia mi persona y mi familia con la cual no se juega.
Te digo otra cosa hace unos años fui costalero de la columna (mi otra hdad) y un jueves santo k llovio apareciste por alli para dartelas de xulito y enterado, y en santa maria nos sobran los sevillanitos k se ponen ls costales por los ojos haciendo el payaso y eso k lo haces para que el señor no te vea y te escondes>? esk tienes algo k esconder? ladron

Unknown dijo...

Para que vean ustedes el tipo de persona y calaña que se mueve por este mundo de internet. Qué pena de gente de verdad. Otra cosita, si realmente es usted costalero del maestro, es decir, del Señor de la Borriquilla de Linares, flaco favor les está haciendo a sus amios, por cierto, este comentario me lo llevo tambien al foro donde según usted le he insultado, con la diferencia de que yo doy la cara se sabe quien soy, y por supuesto lo único que hago es lo mismo que usted ¿Su persona y su familia? ¿Y como tengo yo que sentirme con comentarios como los suyos?. Lo de aquel Jueves Santo queda en aquel Jueves Santo, por ciero, del que me alegro de haber particitpado aunque fuera un rato, de la compañía de los buenao costaleros que hay en esa hermandad, Jueves Santo del que me fui de ese paso seguramente por costaleros y gente com usted.

Una última cosa, no se moleste en escribir, ni voy a leerle ni voy a publicarle más.

Gracias por ratificarme en que con gente como usted esto va directamente a pique.

Pablo dijo...

Payasooooo (es que no se me ocurre otra cosa que decir) no merece la pena Agustín puede que sea la incultura, el querer intentar hacer bien las cosas y no saber bien ni como se hacen ni como aprender hacerlo.
La buena voluntad de gente como tú o como yo que nos gustan las cofradías, de ir a echar una mano a hermandades que pasan fatiguita encima se ven pagadas así.
La verdad es que no merece la pena la gente así, y haces bien no echándole mas cuentas.