miércoles, 6 de julio de 2011

REZOS EN LA CAVA







Anda el chaval en una época mala, este año no ha sido todo lo fructífero que él quería, la puñetera crisis lo tiene anclado en el puerto de casa, antes de partir seguro a su libertad plena que seguro llegará en breve.

La desesperación le nubla el pensamiento, y a veces le agria el carácter para con os que más le queremos.

Y es este gitano de la Cava, flamenco como lo es él, aquel al que todos saludan de camino a otra de sus devociones, el Rocío, uno de los que le quitan el sentío y le aplacan la protitud de ánimo que da la juventud que va dejando poco a poco.

SE, porque casi todas las he vivido en primera persona contigo, que la vida te ha dado, nos ha dado muchos reveses, y parece que no quiere que arranques, yo no se de quién es culpa, pero está claro que de esto saldrás victorioso seguro.

Victorioso como lo has sido y lo eres en aquello que te propones, como el guerrero que eres debajo de los pasos y fuera de ellos, con tu personalidad categórica y formada, como el Sentimiento Gitano, a golpe de yunque y fragua.

Rézale a Él, que por San Agustín tiene las manos atadas, y exhala el último suspiro de vida sin hacerlo nunca al final de la calle Castilla.

Seguro que ÉL te saca de todo...

3 comentarios:

langostin0 dijo...

Un 10 , vaya pedazo de entrada , que razon tienes amigo!!.
El video del Cachorro del Cementerio impresionante , basicamente lo que nos tienes acostumbrados a leer!
uN fuerte abrazo

Unknown dijo...

Gracias a ti por emplear tu tiempo en leer este humilde sitio

Arimatea dijo...

muchas gracias hermano