miércoles, 7 de septiembre de 2011

GLORIAS DE JAÉN, DIVINA PASTORA



No lo puedo evitar, me encanta, me gustó el año pasado, e incluso este año intenté un acercamiento pero diferentes problemas, por qué no decirlo, organizativos para ir a la igualá y ensayos, y alguna lesión apunto de subsanarse, me hacen este año estar alejado de las glorias desde el mes de mayo.

Pero reconozco que me encantaría sacar este paso, y a fe mia qe si todo sale bien el año que viene intentaré estar debajo de esta maravilla con amigos como Josito, Curro Sutil o el incombustible Tirillas, no se me olvida el amigo Isra que va por atrás... cosa de la alturilla.

Queridos, el año que viene, si Ella quiere, os acompañaré y disfrutaré de la Gloria como vosotros lo habéis hecho.

1 comentario:

Arcos dijo...

Curro sutil no paco jajajaja