viernes, 16 de diciembre de 2011

RECUERDOS DE 2011 (1)

con la Esperanza llega la ilusión, y en diciembre llegan los recuerdos y los anhelos. El año pasado no pudimos hacer realidad el sueño de pasear al Soberano de san Agustín, pero con ratos y chicotás como esta hay que quedarse y tomarlo como punto de partida para mejorar este año. Este año, si Él quiere, saldremos a pasear juntos...

3 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Estimado Agustín, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Baldán dijo:
Agustín felices fiestas.Quiero decirte que sigo el blog, sigo también los comentarios desafortunados que algunos atrevidos lanzan sin saber el daño que hacen. Esto te lo digo para darte ánimos(humildemente)en todas las facetas que realices, especialmente en la de capataz. Hemos debatido en algunos foros con opiniones distintas sobre ciertos temas, pero lo que es, esss.
Un saludo, costalero.

Unknown dijo...

AY AMIGO BALDÁN!!, DISCUTIR CON GENTE COMO TU SIEMPRE HA SIDO, ADEMÁS DE UN RETO, UN AUTÉNTICO GUSTAZO. PORQUE DISCUTIR CON GENTE COMO TU ES APRENDER DE CADA PALABRA.

GRACIAS POR EL APELATIVO DE COSTALERO, ES LO QUE ME SIENTO, Y QUE ALGUIEN DEL GREMIO TE LO DIGA DESDE TAN ADENTRO COMO CREO QUE LO HACES ES RECONFORTANTE.

FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS TUYOS, Y A PEDIRLE AL NIÑO DIOS QUE NOS DE SALUD Y TRABAJADERAS!!!