martes, 16 de marzo de 2010

LA VISITA DEL SEÑOR (Foto Soraya Acuyo)



El pasado fin de semana empezó a consumarse la Cuaresma. Todos los años, unas semana antes de presidir su altar dorado a forma de nueva Arca dela Alianza, el Soberano hace una visita, con permiso de la Señora, a sus devotos hijos.

La semana pasada Él estuvo entre nosotros de nuevo para darnos pas, tranquilidad, sosiego y mansedumbre.

Hacía muchos años que no faltaba a esta cita con Él, y a fe mia que lo tuve en el recuerdo, como todos los días, durente toda la jornada.

Este viernes espero desquitarme con Él, con todos mis marineros del Soberano, porque este viernes nos llemaos el altar del Señor a laIglesia de San Agustín, se acerca poco a poco, todo va llegando... sólo 15 días para verte en la calle... si Tú quieres claro.

2 comentarios:

Víctor J. Proenza Quirós dijo...

Cuando en la entrada del blog de Jaime dije que eché en falta algunas caras, la tuya estaba entre ellas, anque leí que no ibas a estar por allí, espero verte este viernes en el ensayo. No en vano se notó que tu hermano iba debajo del paso marcando los cambios.

Un abrazo.

R. Ríos dijo...

Personalmente, no me gusta el montaje del Besapiés de este año. Creo que la presencia de los evangelistas le resta protagonismo al Señor.

Es solo mi opinión, y no quiero crear con ello ninguna trifulca o disputa. Un saludo