viernes, 26 de marzo de 2010

A LA VUELTA DE LA ESQUINA....







¡¡Ya ha llegado!! de nuevo las calles se han perfumado de azahar, los días se hacen más largos, el cielo retoma la paleta de azules y terrosos atardeceres de la primavera, el sol le gana terreno al invierno y con este desperezo de la vida llega a nosotros la ansiada Semana Santa.

En tan solo un par de días reviviremos y viviremos toda esa vorágine de sensaciones que remueven nuestros sentidos acada paso que damos.

La explosión de colores, olores y sabores y Andalucía, como nadie, sabe interpretar y acunar la Divina Muerte y el Dolor de una Madre.

Rían como niños el Domingo de Ramos, para pasar al estremecimiento, la emoción, el llanto casi en todos sus sentidos... ¡¡VIVAN LA SEMANA SANTA EN TODA SU PLENITUD!!

Les dejo con Ellos, con los cuatro pasocristos que, si ÉL, solo si Él quiere, pasearé personalmente junto con unpuñado de hombrea valientes, guerreros de la Semana Santa que sentimos esto a nuestra manera, ni mejor ni peor, a nuestra manera.

Recen, den las gracias sobre todo, dejen pasar el río de la vida que es la Semana Santa, la vida en una semana, leí en algún sitio. Recuerden a los que no están, enseñen a los nuevos las tradiciones y eduquen a los que nos han de suceder en este mundo... porque aunque estemos de paso tenemos la obligación de transmitir estas enseñanzas.

Pero sobre todo esperen, porque la Esperanza es todo lo que mueve el mundo... esperen la buena nueva, porque el que viene pasado mañana en borrico, que será Prendido, abofeteado, cargado con la cruz y por fin muerto y enterrado por sus seres queridos resucitará en tan solo 9 días, dentro de 9 días todo habrá pasado pero la felicidad y la Gloria será plena.

¡¡Felices Pascuas!!

4 comentarios:

Antonio Ariza dijo...

“…será Prendido, abofeteado, cargado con la cruz y por fin muerto…” Que casualidad! Ni que lo tuvieras estudiado

Unknown dijo...

Pues la verdad es que es pura casualidad... pero es una forma bonita de vivir y enseñar la esencia de la Pasión y Muerte!!!

Jaime Galán dijo...

Que el señor te de mucha fuerza amigo mio, porque cuando llege el domingo de Resurrección vas a estar peor que Goku contra picolo jajajajaja

vaya "pasitos" te has buscao pa sacar hermano, vaya tela¡¡¡ que te gustan a tí los kilos por gordo¡¡¡

Arcos dijo...

No te queda ná.
disfrutalo todo lo que puedas
un abrazo