miércoles, 19 de mayo de 2010

15 AÑOS BAJO EL SEÑOR (fotografía: Sebastián Sánchez)

Sirva esta entrada como reconocimiento al trabajo constante, por y para su Hermandad, de estos dos caballeros, que este año han cumplido 15 años bajo los faldones del Señor. Han vivido y sufrido el progreso de la cuadrilla, desde aquellos años en que salían incluso con huecos, a los años de bonanza con relevos.

Esteban y Agustín encarnan perfectamente al cofrade comprometido; trabajan por su Hermandad, la dirija quien la dirija, y siempre están "maquinando" qué puede ser lo mejor para la Corporación y para su patrimonio.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias Chico!!!!

Tengo la sana intención de llegar a los XXV años, sólo si Él quiere y no me requiere en otro sitio

Jaime Galán dijo...

Enhorabuena a los dos, sois dos ejemplos a seguir por los costaleros de nuestra hermandad. Espero veros muchísimos años más bajo los palos de mi cristo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bien podéis decir que salís en la foto con Ntro.Xto. sin potencias...¡¡y que es por vtra culpa!!, je, je

Antonio Acuña

Unknown dijo...

A ve si tiene usté la decencia, señó pacatá, de haserse una fotillo con nosotros el año que viene, si la criatura de la primera repita claro está...

Caracolilloenlafrente dijo...

Me alegro por Agustín, buena persona donde las haya.

sebas dijo...

Agu, existen los buenos costaleros que sólo miran lo que llevan arriba.... Eso si que es ser un GRAN COSTALERO Y HERMANO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LOS DOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chico por tu comentario, por cierto Antoñito a ver si algún año poemos hacernos esa foto, aunque te mueras de envidia de no poder llevar el costal bajo el brazo,jajaja.
Esteban Caballero

Anónimo dijo...

No me retiro yo de los pasos sin sacar a tierra ese zanco....más que ná por enseñarte cómo se hace...
Antonio Acuña

Anónimo dijo...

Pues creo que deberías intentar convencer al patero derecho porque al chico como no sea con la pata serrá debajo del brazo no te deja el trabajo.
E. Caballero