martes, 27 de julio de 2010

SENTENCIADO EN LINARES



¡¡¡Otra caza de hoy!!! quiero resaltar la levantá, mejorable por supuesto, pero a estas alturas de corría, que este Misterio levante así es uno de los logros del trabajo de los últimos 15 años.

Mejorable también, como siempre, el trabajo de la marcha, pero los kilos arriba, elegante el andar y relajados, muy relajados donde antes pasabamos quina.

La procesión va por dentro, pero saber trabajar y defender los kilos del Señor a esta altura de película.......

11 comentarios:

Jaime Galán dijo...

Eso es ir a buscar un paso arriba, ni mas ni menos...tan facil de ver y tan dicifil de hacer...bien por las cuadrillas macizas...bieeeen¡¡

ENTREVARALES dijo...

La lectura de la Sentencia hasta donde yo sé,siempre se ha hecho con el Señor frente por frente al Ayuntamiento.
Otra más...

Unknown dijo...

Pues lleva dos años haciéndose así, y no lo veo mal... ¿qué tiene de malo esto?. No entiendo muy bien por dónde vas Amnué, pero macho parece que todo lo que hace el Misterio de TU hermandad desde que nos estás está hecho al revés hijo mío....

Jaime Galán dijo...

Yo tampoco lo veo mal, vamos es que creo que es un poco indiferente que el paso este de frente o de lado, creo que dentro de la hermandad tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos que esa tonteria no?

Un abrazo a los dos¡¡

R. Ríos dijo...

Manué, ¿pero como van a leer la Sentencia frente al balcón, si en el balcón no hay nadie porque, se supone, están restaurando el edificio?

Piensa un poco las cosas, qué aveces te irritas por cosas sin importancia

ENTREVARALES dijo...

Piensa lo quieras.A estas alturas me da igual.En el tema de la Sentencia lo tengo muy claro,no lo tiene tanto el Diputado M. de Gobierno, según parece.

Juan Pedro dijo...

anda manolo que si fueras debajo dirias que es desperdiciar fuerzas en dos revirás jejeje

Unknown dijo...

Será eso.

ENTREVARALES dijo...

Se ha hecho siempre de frente al Ayuntamiento y punto. Que ahora se pone el paso como le de la gana a quien se la dé, pues sí.
Esas cosas no son tonterías,en la calle no se deben dejan cosas como éstas, sujetas a la improvisación.
Lendínez,que sabrás tu lo que yo pienso,y de la hermandad.Tú y yo no hemos compartido palo, así que no valores por mí.

Juan Pedro dijo...

Hola amigo, he sido “condecorado” con los premios DESEO ETERNO y DARDOS y he querido compartirlo con la labor que desarrolla en su blog. Saludos

Juan Pedro dijo...

manolo no te enfades hombre que es de coña, pero te digo una cosa con el primer costalero que hable de la cuadrilla despues de felix fue contigo y aun sigo hablando contigo sobre estas cosas despues de 9 años asi que un poquito se como son tus ideas. un abrazo