martes, 9 de noviembre de 2010

ES DE BIEN NACIDOS........



"Es de bien nacidos ser agradecidos", al menos esa es una de las cosas que he aprendido de mis padres y abuelos. Y es muy, pero que muy gratificante, después de la que ha caído, recibir este saluda donde le nombran a uno por hacer algo que le gusta.

No quiero dejar escapar la ocasión sin agradecer yo a Antonio Ariza que confiara en mi, y máxime siendo un inexperto en el tema, gracias también a Manolo Barragán y a Sergio Mauriño por enseñarme y taparme los defectos.

A D´José Ariza, por esa clase práctica magistral en la calle Santa Clara.

A Román y Brenes, por la finura en el andar , el saber llevar un zanco y sobre todo, aguatar lo que te echen, venga de los kilos o del inexperto contraguía que te toca en suerte.

A los 20 valientes de la Merced, que sufrieron, sudaron, trabajaron y supieron entregarse a la causa de una tarde de octubre.

Gracias a todos, de verdad, porque gracias a todos esos detalles y otros que no voy a narrar (es innarrable el cariño y apoyo de una esposa en estas lides)por narices le tiene que salir uno la voz del cuerpo

2 comentarios:

Juan Pedro dijo...

ese segundo apellido de la monjita....tendria algo que ver...
agustin estas cosas son las que se guradan como oro en paño jejej

Unknown dijo...

Repito para los señores Anónimos cobardes.

No se cansen, no voy a publicarles absolutamente nada de nada. Si el año que viene parece ser que vana asacar de nuevo a la Virgen de la Merced y, como dice usted, ya se han ofrecido o tienen otros capataces me perece genial, máxime cuando Antonio Ariza Bueno declinó elegantemente volver a sacar a la Virgen en porcesión, porque el motivo extraordinario de la misma perdería sentido si se comenzara a realizar anualmente.

Suerte a los que cojan la cofradía, sobre todo con la salida del templo que no es apta para cardiacos ni inexpertos.

De todas maneras, el año que viene, cuando la Virgen salga de nuevo, si sale, porque de bulos están las cofradías llenos, hablaremos, seguro que se pasea, eso no lo dudo, pero vergüenza me dan a mi los cobardes, no las cofradías así que dedíquese a incordiar y dar por culo en su puñetera casa, o búsquese un trabajo que seguro le será más gratificante. ALIMAÑA COBARDE!!!!