martes, 9 de noviembre de 2010

MESAS REDONDAS DE LA CHATA... (fotos Flores Esquivias)



El pasado jueves 4 de noviembre dió comienzo el I ciclio de mesas redodas de la Tertulia La Chata Pelona con la temática refernte a los medios de comunicación en las cofradías.

Moises Ruiz de Giralda Televisión, Paco García de Cadena Ser y Francisco Santiago de Artesacro desplegaron durante aproximadamente hora y media todo su saber y buen hacer cofrae y periodístico atendiendo tanto a las propuestas de la moderadora, Mª Dolores Esquivias, como de los tertulianos y presentes en el saloncito del Bar el Refugio, en la centrica calle Huelva de Sevilla.

Pasado mañana tendrá lugar la segunda de las mesas, con la intervención de costaleros de fuera de Sevilla que trabajan cofradías de la Híspalis, su relación con las hermandades sevillanas, su llegada, su adaptación...

Intervendrán, intervendremos, aparte de un servidor de ustedes, José Jiménez "er Tirillas" Costalero de Granada que en Sevilla porta al Señor de las Penas de Triana. Sergio de Huelva, costalero de la Macarena y Basilio García "Kiski" de Almería, costalero, entro otras, del Señor de la O.

A partir de las 21:00 h. en el bar el Refucio.

Pueden escucharlo en Radio las Cofradías.info.

No hay comentarios: