lunes, 27 de diciembre de 2010

MOMENTOS 2010 (I). DOMINGO DE RAMOS Y LUNES SANTO

Es muy típico en estos días el realizar un balance del año, y creo que hacerlo de los momentos vividos la pasada Semana Santa, con el poso que dan los meses pasados y la espera ya impaciente de que llegue nuestro tiempo mejor, da a estas reflexiones, totalmente personales, una calidad que le hace a uno sentirse bastante bien..

Empezaremos por el domingo de Rmaos, lucio en sol en mi ciudad adoptiva y pude disfrutar junto a Patri del SU dia de la Semana Santa. Tras el almuerzo en nuestro querido bar "El Refugio" de la calle Huelva con la familia bajamos al Salvador para iniciar nuestra esperada Semana Santa así.



Avanza ya inexsorable esta Semana en la que, como dijo Carlos Herrera, Sevilla cuenta el tiempo al revés, y tras la salida de la Borriquita, punto de inicio tradicional nos fuiomos a compartir copita y momento con nuestro amigos Iván y Rocio para poder ver la Paz a esta altura





Para irnos a la Magdalena a disfrutar de una estampa antigua,

.

Una paradita para el café y cambiarse, ponerse cómodo para la tarde y acudir a ver la Cena al lado de casa (auqnue el vídeo que les pongo aqui es de la Campana...)





Reponemos fuerzas y cogemos sitio, cae la tarde del Domingo de Ramos, el cansancio empieza a hacer mella y hay que coger sitio para disfrutar de la noche... que comienza así.





Continúa así



Con una paraita con cervecita y montaito, comentando la jugada con el amigo Toni, y después...



corriendo para llagar a lo último del día (y me dejé cosas...)









y corriendo corriendo llegar al final del día







Correspondiente cervecita tras esta magnífica entrada y comentario del día con Iván y algunos componentes a la vez que amigos de la banda de las Tres Caídas, y a casa rápido que mañana hay que currar.

Se levantá radiente el lunes y tras la jornada de trabajo tiene uno que asistir, por desgracia a esto....







Triste por lo acontecido, y tras encontrar a unos cuantos amigos de Linares nos refugiamos en casa donde disfrutamos de una agradable comida improvisada acompañada más tarde por unas bebidas espirituosas, gran tarde cofrade que comenzamos de nuevo con esto....





Continuar viendo esto por desgracia



Y ya roto el lunes santo disfrutar de lo poco que quedaba





y ya cerca de casa......





Copita en casa y comentario viendo la entrada de esta querida hermandad en la tele.

Acaban dos días de ver cofradías y disfrutar la Semana Santa desde la acera, al día siguiente esperaba ya el debut en esta pasada semana Santa, no sin el reconcome de las nubes y la amenazante lluvia...

No hay comentarios: