miércoles, 29 de diciembre de 2010

MOMENTOS 2010 (IV) VIERNES SANTO

Comenzó este día muy temprano, todavía en Linares, acabando la Madrugá, salimos Patri y yo destino a Sevilla. Para cumplir primero con el deseo de Patri de ver a su Macarena, como lo había hecho desde pequeña y que este año había sacrificado por mi.

Viaje tranquilo, conduciendo Patri y así podía yo ganarle algo de descanso al día. tras una accidentada llegada por culpa de la Hermandad de los Gitanos y la incomprensiva en muchas ocasiones policía local de Sevilla, llegamos a casa. Patri antes se había "tirado del coche" para ir a ver a Su Virgen, que iba ya camino del arco por la calle Parras



Finalmente y casi con el tiempo justo llegué a casa para comer con Iván, que venía de La Esperanza de Triana y se acostaba tras el almuerzo, y me cambié para mi particular cita con Triana.

Nervios, el barrio que ni ha dormido tras su madrugá, espera a las dos últimas cofradías que irán para Sevilla.

Entrada a la casa de hermandad por el Paseo de la O, reparto de trabajos, comentarios de cómo va la semana y al lío...

























Tras esto un par de tercios o tres en compaña de Toni, Ore, Juan y Patri y a dormir... al día siguiente había que rematar la faena

No hay comentarios: