martes, 15 de noviembre de 2011

¿LA PRIMERA DEL AÑO?... ¡¡¡QUÉ LOCURA!!


Algo nos pasa y habría que empezar a mirarselo.

Quizás sea por la vorágine diaria de estres en la que estamos sumidos, quizá sea porque el latido de la vida diaria es mucho más rápido que antes, pero cada vez las cosas son antes y esto no da tregua para paladear cada momento.

Resulta que hoy he entrado en el magnífico blog jóvenes del costal cuyo enlace tengo en la columna izquierda de este blog, y sorprendido veo cómo se cita a la igualádel paso de misterio de las Cinco Llagas de Sevilla para el próximo 27 de enero a las 20:00 h.

Es cierto que no es el único paso que ha fechado ya su igualá, y yo, probablemente, lo haga este próximo sábado en la 2ª reunión de los estudiantes de Linares.

Pero pregunto ¿no nos estamos volviendo un poco locos? todos, y yo el primero. todavía no hemos desempolvado el belén, no hemos comprado el espumillón nuevo, no hemos comprado las ricas viandas navideñas, no hemos disfrutado de los que están, no hemos añorado a los que no están y no hemos brindado por los que vendrán y ya estamos pensando en igualás y ensayos.

Me confieso un verdadero fatigas de esto, un enamorado del mundo del costal y un curioso de este tema del costal que aprende cada día algo nuevo, que está siempre investigando y siempre preguntando.

Pero cada vez soy más consciente de que cada cosa tiene su momento. Me encanta que se hable todo el año de costaleros, que haya grandes y maravillosas tertulias, las reuniones de costaleros, lo homenajes y tal, pero puede que seamos demasiado previsores fechando ya estos temas cuando esta semana santa que viene es en fecha natural.

No se, es una reflexion en voz alta que hago, a ver qué pensais...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecharán tan pronto para recaptar a los que ya no iban a igualarse ¿no?, je, je, je

AAC

JDH dijo...

jajajaa totalmente cierto, pero conforme esta la vida ahora, que no paramos, contra antes se sepan las fechas antes podemos organizar la agenda¡¡

Coronacion dijo...

Vivan Los notas!!! Gordossss importantes, jajajajja eso ya sabes , que un poco de razon lleva Antoñito pero no se , sera para que no coincida con alguna, vamos que esto solo son suposiciones no? jajaja

Jose Carlos Mota dijo...

todos hablando de los mismo¡¡ jeje

http://costalerodepellizco.blogspot.com/2011/11/cuando-vuelve-la-ilusion.html

27 de enero¡¡¡ =)

Anónimo dijo...

Ese cosquilleo de entrega de lo que uno siente que no tiene explicación.
Pero ya queda menos.