miércoles, 11 de diciembre de 2013

NUEVAS EXPERIENCIAS

Aquellos que me conocen saben que siempre he comparado el mundo del costal con el del toro, porque encuentro en los dos una serie de similitudes que los hacen primos cercanos si no hermanos. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacer realidad otro de mis sueñs. aunque sea de manera Aficionada y ante familiares y amigos conseguí vestirme de corto para torear un eralito. La sensación es difícil de explicar, pero se disfruta, como dice mi amigo José Manuel Vázquez (a quien agradezco la invitación y la dedicación poniendo su casa) hasta del miedo. Llámenlo miedo, pero también responsabilidad, qeres estar bien... agradar.. no se, pero duante el ultimo mes en que la preparación fue mu intensiva viví sensaciones inexplicables y salvando las distancias me sentí, por qué no decirlo, torero. Pero esta preparación, esta sensación, este cúmulo de cosas que pasan por la cabeza me han servido para reflexionar acerca de todo lo que me rodea, acerca de todos los que me rodean y acerca de lo que es importante de verdad. Salvando también las distancias el pasado día 30 de noviembre yo también me jugaba la vida, no se sabe nunca si un mal golpe.. y eso me hizo reflexionar, pararme en seco y areciar el amor incndicional de mi mjer y mi famila, o a saborear los mmentos con amigos... y me enseñó también que aunque importante, el mundo de las cofradías es una cosa más en nuestro bagaje por este valle de lágrimas, y que tomárselo demasiado en serio solo trae problemas. Me hubiera gustado estar mejor con el eral, pero con lo poco que le hice o me dejó hacerle disfruté mucho, pero seguro que en otros sentidos, los cofrades, cambiará bastantes cosas a partir de este año.

No hay comentarios: