lunes, 14 de diciembre de 2009

EN MI CASA NO

Estimados amigos que honráis este rinconcito de Internet.

Hago esta pequeña misiva para comentaros ciertas declaraciones y mi modo de parecer al respecto.

Al hilo de la entrada en la que comentaba o que a mi parecer había sido la actuación de la Banda de Cabecera del Nazareno en Sevilla me parece deplorable lo que tiene uno que vivir aun en la distancia.

Cual si se trataran los intocables de Eliot Ness parece ser que todo lo que se opine en esta ciudad acerca de las Bandas de Cabecera hace que uno reciba insultos como los que pueden leer en las opiniones de la referida entrada.

Les diré a estos señores que envidia, para empezar, no me dan, más bien me despiertan un sentimiento de "vergüenza ajena" que no sabría explicar, y máxime cuando tiene uno que aguantar el pavoneo de estos señores, túnica en mano, capirote quitao y haciéndose fotos con otros chavales.

Que se trate la túnica como un uniforme, o como disfraz, que también se ha visto en otras ocasiones, me parece deleznable y de tener muy poco conocimiento de lo que es esto, poca cultura cofrade y muy, pero que muy poco respeto para con las personas que sí sabemos qué significa una túnica y la respetamos como tal.

Además a los señores Anónimos les digo que hay que tener los santos cojones en esta vida para insultar y que te respondan, por eso se pone el nombre de uno cuando hace afirmaciones y sobre todo cuando se mete con los demás... aunque te paren por la calle para increparte.

Les comunco a mis queridos amigos que visitan MI CASA, que es este rinconcito de "intenné", que jamás publicaré un comentario anónimo y por supuesto hiriente o ionsultante para con nadie. Y hago esta especie de comunicado porque antes sí lo he hecho, por lo que creo de recibo comunicarles este cambio.

Gracias siempre por sus visitas, por su implicación y por su lectura. Y a aquellos que les duela lo que leen decirles dos cosas.Aqui no hacen falta ustedes y en mi casa pongo y escribo lo que me sale de mis santos huevos.

Gracias

Agustín López Marjalizo

(Yo siempre firmo lo que escribo, lo sigo manteniendo)

3 comentarios:

jose a moreno dijo...

AMEN amigo agustin

Jaime Galán dijo...

Con dos cojones, si señor, estoy de acuerdo con todo lo que dices, ya esta bien de INCULTOS COFRADES que se esconden bajo un antifaz que solo se levantan para fotografiarse con las novias pero que para hablar e insultar lo mantienen bien bajado.

Antonio Ariza dijo...

Talante amigo Agus... talante jejeje!!! Un saludo desde la calle pajaritos